Hotellacabana.es

Todo sobre viajes, turismo e inmobiliarias en España

Te invitamos a visitar todos los patrimonios de Elche

Comprar planta baja en elche - hotel la cabaña

Decide comprar planta baja en Elche y conoce todos sus espectaculares Patrimonios de la Humanidad ahora mismo.

Elche es un municipio alicantino muy especial y querido por todos, principalmente debido a sus incontables beneficios y atracciones turísticas, entre las que figuran sus Patrimonios de la Humanidad. De hecho,  es ésta la única zona española que dispone de TRES Patrimonios de la Humanidad; un importante factor a tener en cuenta al comprar planta baja en Elche.

Estos Patrimonios están validados por la UNESCO y destacan por su aporte social, peculiaridad, y belleza ¿deseas conocerlos? Pues te los mencionamos a continuación.

 Comenzamos con el Palmeral

Si has pensado en comprar planta baja en Elche, entonces debes haber escuchado uno que otro comentario acerca de su espectacular Palmeral, y es que éste lugar está repleto de exquisitas riquezas naturales entre las que destacan, por supuesto, sus peculiares palmeras. De hecho, puedes encontrar este tipo de plantas de todos los tamaños y formas.

Comprar planta baja en elche - hotel la cabaña

Fue considerado Patrimonio de la Humanidad en el año 2000, principalmente gracias a la labor de nuestros antepasados y a la Palma Blanca que allí habita.

Misteri

Un año más tarde (2001) fue el turno de nuestro Misteri o Festa d’Elx , una popular celebración alicantina que catalogó como patrimonio en la categoría “Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad”

Esto quiere decir que al comprar planta baja en Elche y asistir a esta fiesta, estarás formando parte de un verdadero patrimonio, emocionante ¿verdad?

Museo Escolar de Pusol

Cerramos con broche de oro con el Museo Escolar de Pusol, un mágico recinto donde podrás conocer toda la historia y cultura alicantina.

Su reconocimiento llegó en el año 2009 como “Patrimonio Inmaterial” de la UNESCO.

 

Llegados a este punto podemos concluir que Elche definitivamente cataloga como una ciudad llena de historia, privilegios y cultura; por lo que no puedes dejar de ver la venta de planta baja en Elche para conocer y disfrutar de cada uno de sus reconocimientos.

¿Quién sabe? Puede que incluso celebres el siguiente con los residentes de la ciudad.

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *