Hotellacabana.es

Todo sobre viajes, turismo e inmobiliarias en España

¡Acompáñanos a la casa de Santa Claus!

destinos turísticos casa de santa claus -hotel la cabaña

La casa de Santa Claus, en el parque de la Ereta, es uno de los mejores destinos turísticos de Alicante y aquí te contamos todos los detalles.

Todos sabemos lo emocionante que resultan estas fechas navideñas para los más pequeños del hogar, y es que las luces, los diferentes eventos, y los regalos suelen deslumbrarlos todos los años. Sin embargo, existe un claro protagonista de la navidad, Santa Claus; es por ello que hoy te hemos traído uno de los mejores destinos turísticos para tus pequeños, y se trata de la casa de Santa Claus.

Verás, esta casa representa TODO lo que un niño desea de la navidades, elfos, santa y regalos en un mismo lugar; por lo que, al visitarla tus niños podrán  vivir la máxima experiencia navideña.

De hecho, si has decidido comprar casa en Alicante y son nuevos en la ciudad, entonces este podría ser el plan perfecto, ya que tus hijos estarán divirtiéndose al mismo tiempo que conocen nuevos amigos que los ayuden a pasar esta difícil transición.

destinos turísticos casa de santa claus -hotel la cabaña

¿Convencido?

Si es así, puedes visitar esta casa en el Parque de la Ereta y disfrutar de todas sus características y servicios,  como las animaciones que en ella se encuentran, juegos, Santa Claus dispuesto a escuchar peticiones, pozo de deseos, y toma de fotografías con el personal de Santa.

Sin embargo, si decides visitar este lugar, debes saber algunas cosas:

  • Los puestos de aparcamiento en la casa de Santa Claus son escasos, así que deberás acercarte con un poco de tiempo anticipado si deseas encontrar lugar.
  • Te recomendamos subir a pie, debido a la gran afluencia de visitantes.
  • Realiza las fotos con Santa y tus niños con a mayor brevedad posible, ya que puedes encontrarte con una gran cantidad de turistas que deseen hacer lo mismo.
  • Si decides visitar esta casa junto a niños menores de tres años, ten en cuenta que los tiempos de espera suelen ser bastante largos, alrededor de una hora; por lo que te aconsejamos llevar juguetes o cualquier otro agente de distracción para que tus bebés no se aburran demasiado antes de entrar

De cualquier manera puedes llamar a las a oficinas de turismo para obtener una mayor información acerca de esta casa, sus teléfonos son 965149219 y  965125633. Además, ten en cuenta que este destino estará abierto hasta el 25 de diciembre, entre las 10:00 AM hasta las 02:00 PM.

¿Listo para visitar uno de los mejores destinos turísticos con tus niños?

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *