Hotellacabana.es

Todo sobre viajes, turismo e inmobiliarias en España

¡Conoce el paraíso canino de Santa Pola!

obra nueva en santa pola - hotel la cabaña

Opta por comprar una obra nueva en Santa Pola y  visita la Caleta dels Gossets, una de las mejores playas para perros en Alicante

Cuando decidimos integrar a un perro en nuestro hogar  usualmente éste se convierte rápidamente en un miembro más de la familia, por lo que sus sentimientos y preocupaciones también comienzan a importar. Es por ello que cuando cambiamos de residencia  es importante hacer sentir cómoda a nuestra mascota, y comprar una obra nueva en Santa Pola puede ser la opción ideal ¿por qué? Pues muy sencillo, y es que  la Caleta dels Gossets puede ser el mejor lugar para nuestros peludos amigos.

Te explicamos, la Caleta dels Gossets se encuentra ubicada en el Cabo de Santa Pola, y es una playa, creada en el año 2015,  especialmente para mascotas; es decir, allí nuestros perros podrán bañarse y disfrutar de la arena y el mar como todos nosotros.

obra nueva en santa pola - hotel la cabaña

Pero ¿por qué ese nombre?

Pues, realmente el nombre la Caleta dels Gossets fue escogido por la mayoría de los niños de Santa Pola; y es que fueron los centros escolares los encargados de buscar un nombre correcto para este nuevo lugar.

En este sentido, al comprar obra nueva en Santa Pola  e ir a la Caleta dels Gossets, podrás visitar un lugar literalmente pensado por niños para perros. ¿Existe algo más adorable?

Ahora bien, como en todo lugar, existen algunas reglas que debemos seguir para mantener la calidad de la Caleta dels Gossets. Entre ellas podemos destacar:

  • El can deberá hacer sus necesidades, al “pipi can”, antes de ingresar a la zona de arena.
  • Tú deberás vigilar a tu mascota.
  • Tu mascota deberá disponer de un microchip y estar desparasitado.
  • cartilla de vacunas actualizadas.
  • Deberás recoger los excrementos de tu mascota.
  • De estar catalogado como un perro de raza peligrosa, tu perro deberá llevar bozal.
  • Solo se admiten dos peludos por persona.

No lo pienses más y decide comprar obra nueva en Santa Pola para visitar este paraíso canino ahora mismo.

Te esperamos.

.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *