Hotellacabana.es

Todo sobre viajes, turismo e inmobiliarias en España

¿Qué hacer para Semana Santa en Alicante?

cosas para hacer en Semana Santa en Alicante hotellacabana.es¿Qué hacer para Semana Santa en Alicante?.

Una ciudad que ha sabido conservar su calidad de vida  y su belleza a pesar de la vida moderna y del turismo, donde sus ciudadanos disfrutan de una vida sencilla y tranquila, es Alicante.

Esta hermosa ciudad costera situada en plena Costa Blanca, es sinónimo de diversión. A lo largo de toda la provincia encontramos parques de atracciones temáticos, acuáticos y de animales que consiguen dar un toque mágico a nuestras Vacaciones. Su franja costera posee playas muy amplias, poco profundas y de aguas cristalinas. Además, si deseas alquilar un Piso económico en Alicante, podrás elegir entre una gran variedad para tu hospedaje.

Algunos de los sitios importantes que te recomendamos que visites para tus días de descanso en esta Semana Santa son:

 

La Playa de San Juan.

Uno de los lugares que puedes visitar en Alicante y que definitivamente tiene que estar en tus planes, es pasear por esta playa. No sólo por ser uno de los preferidos de la gente del lugar, también por ser el más grande y contar con estupendos servicios para satisfacer a los turistas más exigentes. Además, cuenta con diferentes áreas para deportes en el que puedes practicarlos en la arena o en el mar, también hay numerosas zonas de juegos infantiles para los más pequeños. Y para que completar la experiencia, por los alrededores de San Juan, hay un extenso paseo por el que puedes caminar, tomarte fotos y comprar ropa o recuerdos del viaje.

 

paisaje alicante cosas para hacer en Semana Santa hotellacabana.es

La Isla de Tabarca.

Difícilmente encontrarás en otro lugar de Europa las maravillas que en este pequeño archipiélago te ofrece. Es el lugar ideal para practicar buceo, ya que la isla de Tabarca es una reserva marina. Cuenta además con un espacio urbano en el que podrás conocer mejor la historia de la isla, visitar un museo y probar un plato típico del lugar: “El Caldero”.

Si además de pasear por este mágico lugar y disfrutar de sus espectaculares atardeceres, puedes alojarte en la isla, ideal para una escapadita en pareja.

 

El Castillo de Santa Bárbara.

El Castillo de Santa Bárbara es ícono de la ciudad de Alicante. Al visitar esta gran obra arquitectónica, tendrás el placer de disfrutar de una vista inigualable de la costa alicantina y las mejores panorámicas de la provincia, pues hay varios miradores que conseguirás mientras haces el recorrido hacia la cima del castillo.

 

Museo MARQ.

Inaugurado en el año 2000, el Museo Arqueológico Provincial de Alicante, tiene una estética moderna en sus salas de exposiciones que lo destaca de otros museos de la ciudad, haciendo de él un lugar interesantísimo hasta para los niños, pues hay muchas actividades organizadas por el Marq dedicadas a ellos. Sus diferentes temáticas ofrecen al visitante la oportunidad de realizar un apasionante paseo por la historia de Alicante mostrada de forma muy atractiva.

¿Toda una maravilla cierto? esperamos que te animes a conocer todos estos bonitos espacios. Y si quieres ver más opciones, visita este otro artículo y de seguro encontrarás más lugares que puedes visitar en Alicante en estas próximas vacaciones de Semana Santa.

¡Nos vemos!

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *